Pantalla Gigante

Publicado en Bodas  

     Actualmente ofrecemos un paquete de servicios con un proyector de más de 2000 ansi lúmenes y una gran pantalla, que permite una visión óptima de un reportaje fotográfico o de video, mostrando desde la niñez de los novios hasta la actualidad, acompañado de texto o música elegida por ellos. La producción corre a cargo de nuestra empresa con varios modelos en formato DVD, con una reunion previa para ver la división del montaje así como la cantidad de fotos y música a elegir.

     Igualmente y con el mismo equipo de visión podría usted disfrutar de karaoke con los éxitos de ayer, hoy y siempre, para que su enlace sea más ameno.

     Nosotros damos un servicio completo, tanto para un montaje de fotografía desde la niñez , a la actualidad de los novios, de la familia, con textos o sin el, como para un montaje de video para pantalla o enlace. Un reportaje ideal para ese día tan especial que cada vez está teniendo más exito, para dar ese toque de diferencia a tu enlace. Lo damos en formato DVD con lo que la calidad está mucho más que asegurada. Escaneamos las fotos antiguas y le damos el retoque necesario.

 

Síganos en Facebook

Suscripción Email

Introduzca su email:

 

Catálogo Servicios

images/stories/noticias/2009/catalogo_telefiesta_2009_web.jpg

Telefiesta S.L. Copyright 2005 - 2012

Diseñado por Fanoestudio.com