Comuniones

Publicado en Infantil  

     En cuanto a comuniones, nuestros servicios van desde la DISCOTECA MÓVIL, con karaoke o sin él. Los espectáculos de PAYASOS, con gran participación del niño o niña que celebra su día importante, así como adultos y otros niños invitados en dicha celebración. El espectáculo de MAGIA, con nuestros magos que combinan tanto el humor, con la magia más alucinante, siempre con la participación de anfitriones e invitados. Los TALLERES DE ENTRETENIMIENTO y participación de nuestros monitores con alta experiencia en trabajar con niños de todas las edades. 

     Nuestros espectáculos de Payasos hacen de ese día, un día inolvidable para niños y mayores.

     Los animadores con más de 40 talleres diferentes adaptados a los niños de 8 a 9 años y tambien a los más pequeños a partir de 1 año y medio en adelante. Todo para entretener jugando y aprendiendo.

     Los Castillos Hinchables, tambien son importantes por la diversión para todas las edades. Tenemos medidas adaptadas a grandes espacios, abiertos o cerrados, así como pequeños locales de menos capacidad y metros. Siempre con un poco de música y el monitor que coordina a todos los participantes a la atracción.

 

Medios

{gallery}193{/gallery}

Síganos en Facebook

Suscripción Email

Introduzca su email:

 

Catálogo Servicios

images/stories/noticias/2009/catalogo_telefiesta_2009_web.jpg

Telefiesta S.L. Copyright 2005 - 2012

Diseñado por Fanoestudio.com